Hace dos años más o menos yo estuve en España, en la ciudad Barcelona. Acabé de venir del supermercado Mercadona. Allí hablé con una señora que trabaja en el supermercado, y ella habló de noruegos que viven en costa blanca.
Yo me di cuenta de que más y más noruegos vienen para vivir allí. Siguen siendo noruegos aunque viven aquí año tras año. Tienen sus costumbres, su comida y su cultura. Sin embargo hay muchos noruegos que aprenden suficiente español para comunicar con los españoles. Desafortunadamente pasa cosas negativas también. En España yo vi un hombre noruego que se había emborrachado. Su esposa se avergonzó porque él gritaba y cantaba en la calle. Ellos acabaron de estar en el supermercado para comprar vino y cerveza, por supuesto.
Por lo tanto hay muchos beneficios con vivir en España. Los noruegos pueden comprar casas baratas, y pienso que la comida es muy barata también. Un día me crucé con un chef español, el se enfadó cuando estuve en su restaurante. Porque un día un hombre noruego (él estaba emborracho también) vino. Al hombre español no le gustaba, y él llamó la policía. Cuando la policía vinieron, el hombre español gritó que el hombre noruego era un cabrón. Creo que España es un país muy bonito y me gusta estar de turista allí, ¡pero pienso que los noruegos deben comportarse!
Ingen kommentarer:
Legg inn en kommentar