torsdag 12. april 2012

El otro día


“!No me hables en inglés!” El hombre de el supermercado dijo. “Yo no hablo inglés.” Yo estuve en el supermercado Marcadona en Barcelona, pero no podía decir salchicha en español. “Qué mala suerte” pensaba. “Vale, ¿tienes algo que puedo comer para la cena? Lo que pasa es que yo quiero algo especial de España.” Yo dije. “Si, si claro señorita. La comida que nos gusta más aquí es la paella. ¡Si quieres mariscos tienes que probar la paella! Tenemos el pescado a la derecha de las tapas.””!Gracias señor!” yo dije y encontré el pescado. De repente un hombre vino y gritó “?Why har you not fiskeboller?” Otra vez el hombre de el mercado dijo:”!No me hables en inglés! ¿Por qué no hablas español en España?” De repente el noruego estuvo rojo en su cara y salió del supermercado. Yo salí también y fui a mi apartamento cerca de la Sagrada Familia. En el camino yo vi un joven que tocaba la guitarra, he visto otros jóvenes como él en Barcelona. Lamentablemente ahora un montón de jóvenes no tienen trabajo en toda España debido a la crisis financiera. Tengo miedo pensando en todos los jóvenes que deben dejar su escuela porque sus padres no tienen dinero.

Entonces volví a mi apartamento trataba con cocinar la paella, pero no podía. Gracias a Dios mi mejor amigo, Antonio, podía ayudarme. Él es un chef excelente. Parece que estoy un poco enamorada de él.

Admito que ahora me encanta la paella, las tapas y la sangría. Espero que todo vuelva a la normalidad con los jóvenes en España. Estoy segura de que si los jóvenes no hubieran tenido que dejar la escuela podrían hablar inglés en España.

Ingen kommentarer:

Legg inn en kommentar